Casarse en Playa del Carmen

paulinarubio0501072_180-183x243.jpg¿Quién no ha deseado para su boda estar en el paraíso? Pues en Playa del Carmen es sencillo, porque una de las especialidades en esta bella ciudad son las bodas. Y no estoy hablando solamente de los viajes de luna de miel, no, sino de la ceremonia misma.

En Playa del Carmen podemos casarnos en público y en privado, por lo civil, por diversos ritos cristianos, incluido el católico, o bien tener una boda tradicional maya o una boda cósmica, en la playa o en una iglesia.

Para los mexicanos es sencillo, el papeleo se puede resolver allí mismo. Los que lleguen de fuera deberán llevar sus partidas de nacimiento para formular el papeleo y no deben olvidar notificar esta boda a las autoridades de sus países respectivos para que sea completamente legal.

Las bodas pueden ser organizadas por hoteles, resort, agencias especializadas, iglesias diversas… Incluso algunos parques temáticos, como el de Xcaret (Español, English), cercano a Playa del Carmen, las organizan igualmente; no olvidemos que en este parque se casó la cantante Paulina Rubio.

Para que tengáis información detallada de cuales son las posibilidades de casarse en Playa del Carmen os dejamos el enlace a una página con completa información al respecto y que, a su vez, nos ofrece diversos enlaces donde obtener aún más información o contratar nuestra boda: español, english.

Francisco Cenamor

The Fives blog Playa del Carmen

Publicidad: Visita a nuestro patrocinador: The Fives Resort & Private Residences

Subscripción al Blog The Fives

Blog The Fives USA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s