Dónde y con quién bucear en Playa del Carmen (y 3)

bat-cave.gif

Según voy buceando en Internet con este asunto del buceo en Playa del Carmen encuentro nuevos centros donde practicar esta bella experiencia acuática. Así que ahí van nuevos centros de buceo.

Go Cenotes (Español, English, Français, Deutsch) es un nuevo centro homologado PADI que opera desde Playa del Carmen. Ofrecen buceo y snorkel en los arrecifes de Playa del Carmen, la isla de Cozumel y Tulum, también con inmersiones nocturnas. Las rutas de buceo y snorkel a los cenotes se ofrecen con o sin guía, y, sinceramente, sus precios nos parecen bastante asequibles. También tienen muy buenas ofertas de programas para buzos certificados y avanzados. Además, pueden grabar nuestras inmersiones para llevarnos un bello recuerdo de Playa del Carmen.

Phantom Divers ofrece casi toda la gama de cursos PADI, desde los de iniciación hasta los más avanzados. Desde este centro de Playa del Carmen podemos sumergirnos en las aguas cristalinas de sus costas y en los arrecifes de la isla Cozumel. Sus rutas a los cenotes, con todo el equipo necesario y guías, son bastante asequibles y tiene gran amplitud de horarios. Ofrecen también programas largos de visitas y buceos de entre dos y siete días.

Por su parte, Sealife Divers ofrece diversas actividades acuáticas en Playa del Carmen, por ejemplo, se pueden contratar programas de buceo por días que nos saldrán más baratos, pero podremos elegir qué días llevarlos a cabo. Los puntos de buceo son los habituales y cuenta también con certificaciones oficiales.

peces.jpg Scuba Caribe tiene bases en numerosas localidades del Caribe, entre ellas, Playa del Carmen, donde ofertan cursos homologados y un interesante programa familiar de buceo. Suya es la foto de los peces.

Una amplia gama de precios es lo que nos ofrece Diversity Diving, que también realiza cursos especializados y homologados, junto a excursiones más populares a arrecifes y cenotes.

En general todas estas webs de las que hemos hablado tienen un apartado de fotografías, e incluso vídeos, que sin duda animan a sumergirse en los arrecifes y cenotes de la Riviera Maya.

Para finalizar estos tres extensos artículos, ponemos algunos enlaces con empresas que se dedican a la misma actividad, pero en otras localidades. Como se verá, el paraíso del buceo en la Riviera maya, isla Cozumel, está justo frente a la costa de Playa del Carmen.

Isla Cozumel: Aqua Safari, Blue Angel, Deep Exposure Dive Center, Del Mar Aquatics, Blue Bubble Divers, Sand Dollar Sports, Studio Blue Cozumel, Dive College, Deep Blue, Dive Palancar, Dive Paradise, Dive With Martin, Dressel Divers, Scuba Clun Cozumel, Scuba Du.

Puerto Aventuras: Aquanauts, Pro Dive México, Scuba Caribe.

Akumal: Akumal Dive Shop, Bahia Dive Center.

Puerto Morelos: Wet Set (foto de inicio).

Tulum: Maya Diving.

Cancún: AquaWorld, Manta Divers, Scuba Cancún, Scuba Caribe.

Isla Mujeres: Aqua Adventures, Coral Scuba Dive Center.

Francisco Cenamor

(Leer los artículos 1 y 2)

The Fives blog Playa del Carmen

Publicidad: Visita a nuestro patrocinador: The Fives Resort & Private Residences

Subscripción al Blog The Fives

Blog The Fives USA

2 Respuestas a “Dónde y con quién bucear en Playa del Carmen (y 3)

  1. Pingback: Los Cabos Mexico » Dónde y con quién bucear en Playa del Carmen (y 3)

  2. puedes bucear aunque no sepas? o debes de tener tu certificado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s