Después de ‘El testamento maya’, el escritor estadounidense Steve Alten promociona ‘La resurrección maya’, segunda parte de su anunciada ‘Trilogía maya’

el-testamento-maya.gif

resurreccion-maya.gif

Una bella página la que anuncia en Internet la segunda parte de la Trilogía maya que está escribiendo el estadounidense Steve Alten. Si la primera parte llevaba por título El testamento maya (Vía Magna Ediciones, 2006. Círculo de Lectores, 2007), esta segunda se titula La resurrección maya (Vía Magna Ediciones, 2007).

Ambos libros siguen una misma línea argumental, en la que Alten sitúa al arqueólogo Julius Gabriel y su hijo Michael, primero, y los hijos de este Jacob e Inmmanuel, con Lilith, nacida en el lado oscuro del mundo, después, en una búsqueda casi policíaca por desentrañar el misterio que hace que la humanidad esté condenada a repetir su historia de guerra y destrucción que se acerca poco a poco un final apocalíptico.

El secreto está escondido en el calendario de la civilización maya, pero tiene pruebas en los más antiguos monumentos repartidos por todo el mundo. Podemos descargar de la web el primer capítulo de la segunda parte de la trilogía.

The Fives blog Playa del Carmen

Publicidad: Visita a nuestro patrocinador: The Fives Resort & Private Residences

Subscripción al Blog The Fives

Blog The Fives USA

16 Respuestas a “Después de ‘El testamento maya’, el escritor estadounidense Steve Alten promociona ‘La resurrección maya’, segunda parte de su anunciada ‘Trilogía maya’

  1. lili penagos lopez

    espero que este tan emocionante como el testamento, vivo en san cristobal, (chiapas) y no estamos lejos de yucatan, este tipo de lectura se me hace interesante mas aun cuando muchas profesias se han hecho realidad, saludos y exito.

  2. Hola!!
    Me gusto mucho el 2 libro…..¿para cuando el 3º ?

  3. ¿cual es el titulo del tercer libro de la trilogia maya y cuando sale a la venta?
    y bueno es un super libro, gracias por regalarnos una buena historia.

  4. Hola:
    He leido el libro del Testamento Maya, es un libro muy interesante, muchas de las cosas que marcan en este libro tiene sentido y sobre todo muchas cosas ya han sucedido.
    Bueno espero que esto nos sirva para recapacitar y ver lo que estamos haciendo mal, tener en cuanta que la vida es muy corta y que nunca sabemos que puede pasar el dia siguiente.
    ESTE LIBRO NOS AYUDA A REFLEXIONAR Y SOBRE TODO A SEGUIR ADELANTE BUSCANDO UN OBJETIVO…
    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS!!!

  5. deseo saber cuando terminara la trilogia maya, esta buenisima y me muero por saber el final

  6. sus libros son simplemente geniales, es mas digerible la informacion al mesclarla con la historia en este caso de dominique y mike y de sus hijo y lilith, simplemente genial, como se llamara el tercero?

  7. sabes no le e leido el primer libro e compre a mi hermano el segund pensando ke solo era uno y no lo habiamos leido al darnos cuenta de que era unatrilogia jajajajaj pensando ke no le ibams a entender …. pero no es asi tu libro esta muy bien exo al leeerlo me siento ke estoi en la pelicula y puedo imaginar las imaginas eres una gran escritur y tienes una mente brillante me da gusto ke personas de puedan dar cuenta de lo grande ke es nuestra historia y kieran a Mexico como su tierra percibo eso de tu libro y me agrada losatepasads de los ke ablas es emocionante saber como por el estilo ke aunqe tod es mistorio puedes minimo imaginarlo en tus libros y eso es algo para mi asombroso gracias por comparidad tu creatividad con nosotros 🙂

  8. la verdad muy buenos libros, me quede con la boca abierta, te mantienen muy entretenido… Gran Lectura

  9. ——–Hola, la verdad estoy encantado por estos dos libros que un dia me encontre en una exposicion de libros y me llamo la atencion el titulo de EL TESTAMENTO MAYA y decidi comprarlo, la verdad es unico, y ahorita con LA RESURRECCION MAYA … Solo puedo decir que son muy buenos estos libros, y esperamos la ultima parte de esta trilogia, que creo que se va a llamar “PHOBOS” o algo asi, segun tengo entendido

  10. cintia mirella hernandez vela

    HOLA SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO HE LEIDO YA EL TESTAMENTO MAYA Y LA RESURECCION MAYA, LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO.

    PERO NO SE SI YA SALIO LA TERCERA ENTREGA DE ESTA TRILOGÌA LA HE BUSCADO PERO NADIE SABE DECIRME CON SERTEZA.

    POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA INFORMACION HAGANMELA LLEGAR YA QUE TENGO GANAS DE SABER EN QUE TERMINA.

    ACA EN MEXICO EL LIBRO ES PUBLICADO CON LA EDITORIAL GRIJALBO SI DE ALGO LES SIRVE.

    GRACIAS POR TENER ESTE TIPO DE FOROS.

  11. Yo estoy esperando por el tercer libro! no se cuando lo presentara al publico pero ni siquiera ha salido la version en ingles – los dos primeros libros son geniales!

  12. EL primer libro es aceptable aunque a medida que avanza pierde interés. EL segundo libro es aborrecible, de lo peor que he podido leer en mucho mucho tiempo. No lo recomiendo a nadie.

  13. simplemente bueno muy bueno , es genial como su contenido pude llebarte asta el mismo extasis

  14. sus libro estan muy interesantes me encantaron y ya quiero que salga el tercero.

    ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ a Steve Alten por su gran esfurzo que ha hecho en este proyecto

    sige asi¡¡

  15. Testamento Maya, una novela notable, magia, historia, mitos, ovnis, tiene de todo lo necesario, e incluso su lado romanticon… Sin embargo en Resurreccion Maya.. no lo he terminado aun, pero posee muxo sexo, y poca accion, se detiene muxo en detalle sin sentido, no deja de ser una buena trama, pero la historia es un poco debil….

  16. bueno despues de saludarlo qeria decirle q su el libro el Testamento Maya es muy intesant pero tengo una duda se que eso es bueno solo una entretenida lecturo claro q tambien habla d como los dinosaurios desaparecieron y el trama del calendario maya pero mi pregunta en realidad es como fue q se animo a escribir este libro o mejor dicho basandose en que me intriga jajajaa bueno un gujto saludarlo

Responder

