Enlace al diario digital ‘Novedades de Quintana Roo’, con noticias de la Riviera Maya

Novedades de Quintana Roo es un diario digital editado desde Cancún, que cuenta también con edición en papel. Así que si deseamos saber qué pasa por la Riviera Maya antes de salir de viaje, aquí podremos estar informados, ya que cuenta con una sección especial para esta zona del Caribe.

The Fives blog Playa del Carmen

Publicidad: Visita a nuestro patrocinador: The Fives Resort & Private Residences

Subscripción al Blog The Fives

Blog The Fives USA

Anuncios

2 Respuestas a “Enlace al diario digital ‘Novedades de Quintana Roo’, con noticias de la Riviera Maya

  1. juana ines olmos balegno

    Solicito informacion acerca del puesto vacante como reportero en este periodico.
    Poseo experiencia he trabajado en diversos medios de Mexico, como reportera, columnista y redactora en El sol de Acapulco.
    Puede solicitar informacion con el Sr. Alberto jimenez Mora y alarcon (Diario 17) Misael Habana de los Santos (El sur) Eloina Lopez Cano(AMMPE).
    Gracias.-

  2. LUIS OSVALDO FOURZAN

    LA MOLESTIA ES PARA SOLICITAR DE USTEDES, EN CASO DE SER POSIBLE, FECHA DE CONSTRUCCIÓN E INAUGURACIÓN DEL GRAN HOTEL RIVIERA PRINCESS, SOBRE TODO LOS AÑOS DE TALES SUCESOS. ESTOY CONVENCIDO DE QUE SUCEDIO CUANDO CARDENAS “EL CABALLO NEGRO” ERA SECRETARIO DE SEMARNAT Y AUTORIZÓ CONSTRUCCIONES EN DONDE NO ERAN LEGALES, COMO ES EL CASO DE LOS PANTANOS DE LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN QUE AL PARECER Y AUNQUE SE DIGA ALGO DISTINTO EL PANTANO ES LA CAUSA DE LA ACUMULACIÓN DE GASES QUE GENERARON LA EXPLOCIÓN, HAY QUE ACLARAR QUE PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA CONTRUCCIÓN EN COMENTO DEBE HABER CONTADO CARDENAS CON LA PROTECCIÓN DE QUIEN LE DIERA EL NOMBRAMIENTO Y DESDE LUEGO QUE UNA BUENA COMPENZACIÓN. SI MAL NO RECUERDO ESA ZONA ERA ESTRICTAMENTE RESTRINGIDA TANTO POR SU FAUNA COMO POR SU FLORA, HABIA AL MENOS TRES VARIEDADES ENDEMICAS PROTEJIDAS Y ERA IMPOSIBLE, HASTA ANTES DEL 2001, CONSTRUIR MÁS DE CUATRO O CINCO HABITACIONES POR HECTAREA Y UN HOTEL DE MÁS DE SEISCIENTAS CUARENTA HABITACIONES DEBERÍA CONTAR CON UNA ÁREA DE AL MENOS 125 HECTAREAS, ¿CONTARA ESTE HOTEL CON ESA EXTENCIÓN? O ¿SERÁ QUE CONTÓ CON LA BENDICIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL? SE SUPONE QUE LOS QUE HACIAN NEGOCIOS SUCIOS EN ESE RESPECTO Y SEGÚN FUERA PUBLICADO EN LA EPOCA FOXISTA ERAN LOS SENADORES DEL VERDE ECOLOGICO. CREO QUE HAY MUCHO QUE INVESTIGAR SOBRE EL ASUNTO.
    AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s