Bienvenidos a The Fives Blog; el Resort mas In de Playa del Carmen, Riviera Maya!

Este es el primer Blog que estará dedicado a nuestro proyecto inmobiliario en la Riviera Maya, Mexico, justo en en primera línea de playa en el centro justo de la paradisiáca Playa del Carmen: The Fives Resort & Private Residences.

Este proyecto está en marcha desde el pasado año 2006 y la verdad es que nos va muy bien, y cumpliendo las fechas y compromisos adquiridos.

Yo estoy a cargo de todo el Area Online del proyecto incluyendo el Marketing, la Comunicación, la Publicidad, el SEO y SEM por precisar algunas de las cuestiones en las que más energía voy a gastar en los próximos meses.

Dentro de dos días viajaré a Playa del Carmen y conoceré al equipo que esta desarrollando una gran labor in situ para que, los más de 40 propietarios (y aumentando) oriundos de medio mundo, puedan asistir y participar en la gran innaguración que tendrá lugar en agosto del 2008 cuando iniciemos la explotación hotelera de este espectacular resort de la Riviera Maya. Como curiosidad hay que comentar que varios Canarios (vamos aquellos que han nacido en las Islas Canarias, España), se han desplazado a trabajar a aquel lugar que, según dicen, te atrapa y te seduce sin miramientos…

Muy pronto este proyecto contará con una cobertura mediática y multimedia realmente completa ya que uno de mis grandes objetivos es aportar y aprovechar las inmesas posibilidades que nos ofrecen las nuevas e innovadoras tecnologías de la Información y en especial todo lo que Internet nos ofrece en estos momentos: Videos en la Web / Canal YouTube, RSS, Blogs, Web 2.0, Redes Sociales, SEO / Posicionamiento Web, SEM / Marketing en Buscadores, participación y colaboración de los internautas, etc.

Gracias por la visita y no dejes de pensar en lo que te ofrecemos en The Fives Hotel & Private Residences: 5 Sentidos + 5 Garantías.

Eduardo Croissier

Marketing & Comunicación Online – SEO & SEM

The Fives Resort & Private Residences – Playa del Carmen – Riviera Maya – MEXICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s